Navidad en Los Naranjos

La Navidad es una festividad que en Los Naranjos celebramos de una forma muy especial. Para empezar, engalanamos nuestro establecimiento con adornos típicos navideños y ofrecemos a nuestros clientes de las mañanas ricos mantecados y un chupito de uvas con anís.

'Vallejo', como es conocido por todos el propietario de Los Naranjos, desempolva su zambomba a primeros de diciembre y, detrás de la barra, canta con clientes y amigos un amplio repertorio de los tradicionales villancicos. Además, para esas fechas suele hacerse con un par de zambombas más para que los clientes puedan acompañarle. También nos armamos de panderetas o botellas de Anís del Mono vacías, que con un cuchillo suenan de mil maravillas.

El día 25 de diciembre, día de la fiesta grande, preparamos divertidos gorros de Papá Noel con nuestro anagrama para que nuestros clientes tengan un buen recuerdo de su Navidad en Los Naranjos. A continuación os dejamos una galería de fotos con parte de lo que, hasta ahora, ha dado de sí está gran fiesta.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario